Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



La noche despejada, nos marca un claro cambio de clima, la lluvia y el viento dan paso al frío, que bien abrigado, me deja dar un pequeño paseo por el barrio, para pasar a buscar a mi esposa por su oficina. Así volvemos a casa los dos juntos, dando una caminata estimulante, generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad mientras nos dirigimos a casa, a refugiarnos en nuestro cálido hogar.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cada cosa que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, en esa foto, les muestro la belleza de ese pazo vecino con su iluminación y la luna coronando la imagen. Algo realmente estupendo, que me aporta esa energía extra, vital, que a su vez me ayuda a expresar y compartir toda esa carga emotiva con quienes me rodean.
Mañana volveré al camino, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a sostener firme el timón hacia ese norte constante, hacia ese ser feliz que tanto les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario