Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de noviembre de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, afortunadamente y gracias a Dios, así despertamos a una nueva jornada, una nueva oportunidad, un nuevo intento para salir al camino en busca de todas esas cosas que la vida nos tiene preparadas. En nosotros está la capacidad de asirlas, de trabajar con ellas para poder generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con toda esa materia prima.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada una de esas cosas, poniéndonos manos a la obra, descubriendo esos detalles, esos pequeños elementos en base a observar atentamente todo lo que va sucediendo, moldeando con fuerza, con ganas y actitud positiva ese amplio espectro de cosas, de sucesos, de encuentros que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Así obtenemos de ellos la esencia, la energía que nos impulsa a hacer aflorar toda esa carga afectiva, todo ese cúmulo emocional positivo.
Con esos objetivos, con esa intención, con esa energía, salimos al camino no solo para disfrutar y gozar de todo eso, también para compartir con quienes nos rodean nuestras vivencias, nuestros desvelos, que seguramente son muy parecidos a de todas esas personas que también nos encontramos en nuestro trayecto. Por eso además es importante compartir nuestras emociones positivas, pues en ese acto generoso, desinteresado, solidario y valiente, estamos de algún modo mostrando una forma diferente de encarar la vida, de enfrentar los problemas que todos tenemos.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario