Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de hoy nos muestra un panorama bucólico, esos montes, combinados con las nubes en el horizonte, sumados al humo que despiden casi todas las chimeneas, en una clara muestra del ambiente campesino que rodea Noia. Algo que a su vez contrasta con el otro lado, la vertiente marinera, esa que combina los añejos aromas de la brea, del salitre pegado a las cubiertas de los botes amarrados en Testal. Con esa imagen generadora de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad, voy retornando a casa luego de dar un paseo por el pueblo.
Así continúo en mi camino, marcando el firme rumbo hacia ese ser feliz que todos buscamos, ese que tanto recomiendo, ese que algunas veces se muestra esquivo. Mi recomendación siempre tiende a mantener nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestra actitud positiva bien altas, solo nosotros somos responsables de lograrlo. Debemos trabajar duramente, aferrarnos a cada pequeño detalle que vaya surgiendo a lo largo del trayecto, solo así seremos capaces de hacer aflorar todo ese caudal afectivo y emocional.
Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario