Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, un nuevo despertar lluvioso y frío, lo pude constatar mas temprano, cuando salí a dar un paseo por el barrio, hoy con un motivo muy preciso, ir a la oficina de Rosa a encender los equipos. Y así, retornaba a casa luego de esa tarea puntual, iba bien abrigado, como pueden ver con paraguas en mano y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, ya les comenté en alguna ocasión lo agradable que me resulta caminar así bajo la lluvia.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día ya desde el mismo arranque, ante las condiciones que sean, salimos a disfrutar de todo lo que nos encontramos a lo largo del trayecto. En cada cosa, en cada situación, en cada encuentro, en la medida de nuestra capacidad de ponernos manos a la obra, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, podremos descubrir algo, un elemento, un pequeño detalle que nos aporte esa energía extra con la que lanzarnos y hacer aflorar toda esa fuerza afectiva, todo ese caudal emocional.
Esas emociones emanadas de nuestro propio ser, todos esos sentimientos auténticamente nuestros, son nuestras verdaderas y únicas pertenencias con las que cada persona cuenta, que disfruta legítimamente sin ningún tipo de prurito.  Y por eso, tenemos la posibilidad de decidir si las compartimos con quienes nos rodean, de ser capaces en ese sentido, seguramente ese acto generoso, desinteresado, solidario y valiente, nos resultará sumamente gratificante y podrá significar un buen ejemplo para quienes nos observan.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario