Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Hace unos momentos, así lucía la noche por aquí, unos instantes después, la luna volvía a estar cubierta por las nubes de tormenta que nos dejaban bajo un manto oscuro y lluvioso en nuestro regreso a casa. Fue un paseo rápido, pasé por la oficina de mi esposa para volver juntos al calor de nuestro hogar, una forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Es mi forma de hacer las cosas, así soy yo, así aprovecho el día, así disfruto de la vida, así voy yendo por el camino elegido, manteniendo ese rumbo fijo hacia el ser feliz. Se trata de una tarea dura, que requiere un gran esfuerzo personal, muchas ganas y una actitud positiva inquebrantable. Requiere estar dispuestos a ponernos manos a la obra con cada cosa que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. De ahí es que extraigo la energía, el impulso para hacer aflorar todo ese caudal afectivo y emocional, que comparto con quienes me rodean.
Mañana volveremos al camino, a continuar la tarea, de momento me voy a preparar para irme a dormir pues tengo que madrugar nuevamente. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario