Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Una tarde de domingo en casa, resguardados del frío y la lluvia que volvió luego de habernos dejado disfrutar de una hermosa mañana. La foto es de un estanque en el Pazo de Rubianes, que sacamos en una de nuestras visitas al lugar ya hace algo mas de un año. Son esos paseos que hacemos esporádicamente, para descubrir algunos sitios emblemáticos de ésta tierra maravillosa y que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, entre algunas tareas que hicimos aprovechando el buen tiempo reinante hasta media la tarde, con una buena siesta, luego una merienda frugal y ahora mismo escribiendo unas lineas para compartir las vivencias de ese período. Todo un cúmulo de cosas que nos ayudaron a llevar la jornada por la senda de siempre, en base a una tarea fundamental. La de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, en un proceso continuo de reconversión, de transformación personal.
Eso es lo que me mantiene en ese camino, en ese rumbo fijo hacia el ser feliz, eso es lo que les recomiendo constantemente. Anímense a dar ese primer paso hacia ese objetivo, a dejar de lado los miedos y a lanzarse a ese proceso personal de cambio continuo. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario