Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Estamos al atardecer y aún persiste el cansancio de la cena que anoche tuvimos en casa, mas allá de las distintas tareas realizadas, lo más importante fue haber estado de sobremesa hasta pasadas las tres de la mañana. El nuevo día nos hizo retomar nuestras actividades cotidianas temprano y eso nos llevó a dormir menos de lo necesario para un buen descanso. A pesar de todo, igualmente fuimos haciendo todo lo posible para ir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Y ahora, después de hacer un buen rato de relax en el sofá, persiste el cansancio, que queremos sacudirnos de encima sin éxito de momento. Como alternativa, tendremos que proponernos salir a tomar un buen café, será la mejor forma de dejar atrás este circulo vicioso en el que la tarde otoñal nos envuelve.
Por ahí vamos yendo, intentando aprovechar todo lo que el día nos ofrece, disfrutando los momentos, las pequeñas cosas que la vida nos va planteando en nuestro periplo. De todas ellas, si somos capaces de superar todos los escollos, podremos extraer esa energía vital que nos ayude a revolucionar y hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Anímense a dar ese primer paso hacia ese ser feliz vital y pongan todo su esfuerzo en compartirlo con quienes les rodean. Vale la pena. No se olviden que es fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario