Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer, después de regresar de una corta salida hasta Santiago de Compostela, de hacer algunas compras necesarias para completar la parrilla, toca encender el fuego. Esta noche tenemos un churrasco con algunos amigos y estamos preparando todo para pasarlo lo mejor posible, para que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad nos acompañen todo el tiempo.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que vamos haciendo a lo largo del camino y extrayendo de todo ello la energía necesaria para hacer aflorar nuestras emociones positivas. Algo que al mismo tiempo nos impulsa a compartirlas con nuestro entorno cercano, siendo además sumamente gratificante y ejemplar para los observadores atentos.
Sigo por mi sendero, afinando el rumbo constantemente, ese que me conduce al ser feliz. Anímense, es algo que vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario