Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Mañana de mercadillo en Noia, igual que todos los jueves, tenemos este mercado callejero que además de las transacciones comerciales, en donde el pregón de los vendedores y el regateo posterior con el público comprador, crean un ambiente único, algo en verdad singular. Las voces que ofrecen, los comentarios, las charlas de la gente que va y viene, todo genera esa algarabía, ese clima festivo lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo mis tareas cotidianas por el pueblo, hoy sin aquellos apuros de ayer y como siempre disfrutando de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Más allá de esas rutinas que todos tenemos, es posible descubrir cosas nuevas, elementos interesantes que nos pueden aportar mucho, algunas veces son cosas aparentemente insignificantes, que contienen pequeñas partículas cargadas de energía positiva.
Esa fuerza, que podemos obtener si nos aplicamos con fuerza, con ganas y actitud positiva, nos ayudará a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Además nos impulsará a compartirlas con nuestro entorno cercano, algo que les puedo asegurar resultará gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para los observadores atentos.
Por ese sendero les invito a dar el primer paso, a recorrerlo con rumbo fijo hacia ese ser feliz que todos buscamos. Solo se requiere trabajo duro y ser capaces de ponernos manos a la obra cuando resulte necesario.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario