Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, que agradecido debo estar por tener la fortuna de un nuevo despertar y además con ese amanecer colorido, agradable, en cierto modo amenazante, aunque siempre estimulante. Así es mi primer paseo por el barrio cuando el sol comienza a mostrarnos sus primeros destellos, después de darnos un descanso reparador, nos da la bienvenida con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que nosotros tendremos que continuar a lo largo de la jornada.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día, ya desde el arranque, haciendo honor a esa confianza, a esa fuerza recuperada, a esas ganas y a esa actitud positiva que no nos abandona. Disfrutamos así de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, obteniendo de cada cosa, de cada suceso, de cada evento relevante lo mejor, lo más esencial, aquello que nos da la energía necesaria para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Esa misma fuerza que nos impulsa a compartir esos sentimientos con quienes nos rodean, así sin pensar, solo por ser capaces de llevar a cabo ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir.
Y si hacen la prueba, podrán constatar que es algo sutilmente agradable y sumamente gratificante, además de resultar algo ejemplar para quienes nos observan con atención.
Dejen de lado los miedos y zambúllanse en ese mundo, pongan ese rumbo fijo hacia el ser feliz, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario