La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 6 de septiembre de 2018
Feliz anochecer
Esta noche, me acordé de hace algo más de tres años, cuando estábamos por Estocolmo, disfrutando de unos días de vacaciones. Una de esas noches paseando por allí, disfrutando del clima veraniego, del ambiente festivo de una ciudad que nos impactó gratamente. Mucha gente, mucho movimiento, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por todos los rincones que recorrimos.
Gratos recuerdos de una ciudad que se refleja en la mar, que tiene claro su dependencia del agua, de los barcos, sus tripulantes y pasajeros. Caminar por esas orillas llenas de vida, sin duda que nos resultó sumamente estimulante y gratificante. De allí seguimos a Bergen y luego a Copenhague, todo un periplo vikingo que no olvidaremos por muchas razones.
Mañana volveremos al camino, seguramente volveremos a recordar gratos momentos, aunque lo más importante es que si Dios quiere saldremos a vivir nuestro presente, a caminar con fuerza, con ganas y actitud positiva. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario