Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 11 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Otra tarde disfrutando del hermoso campo de pitch and putt ubicado en Macenda, un paseo entre todos esos árboles centenarios, cruzando riachuelos, subiendo cuestas empinadas, desde donde se observan paisajes increíbles. El aire puro, la brisa fresca, el ambiente natural, todo facilita la tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando del ejercicio, buscando mejorar el swing, un elemento básico para lograr un buen recorrido del campo. Más allá de lo cual, lo realmente relevante es el paseo, lo que vamos descubriendo a lo largo del trayecto y puedo dar fe de que a cada paso, se descubren cosas nuevas, se experimentan nuevas sensaciones. Siempre hay algo que a mi me hace aflorar esas emociones positivas tan buenas, que tanto bien me hacen.
Esas mismas sensaciones y sentimientos que no tengo miedo en compartir con quienes me rodean, de hecho es algo imprescindible para mi, pues a su vez esa siembra constante, me resulta sumamente gratificante y me parece que también es un buen ejemplo para quienes observan.
Ahí sigo, en mi rumbo fijo hacia ese ser feliz constante. Anímense, hagan la prueba, seguro se van a emocionar.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario