Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Feliz anochecer




Al anochecer, llegamos con todo el cansancio de la jornada acumulado, con ganas de relajarnos y descansar. Así nos vamos acomodando en nuestro sofá, mientras nos acercamos a la hora de irnos a dormir y en ese trayecto, continuamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que podemos de camino al momento de irnos para cama. Algo que hoy se hace necesario, hemos tenido un intenso día, cargado de actividades en las que hemos dado todo de nuestra parte, poniendo fuerza, ganas y actitud positiva.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere y continuaremos con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz que todos buscamos de un modo u otro. Es algo que vale la pena y que les recomiendo, hagan la prueba, dejen de lado esos miedos y dejen salir lo mejor que tengan dentro.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario