Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Feliz Sábado



Hola, aquí estoy nuevamente para desearles un muy buen día para todos, que afortunado me siento de poder estar despierto, observando ésta hermosa mañana cubierta de neblina. Y en esa aparente tristeza, sabemos que detrás de esos montes, de esa niebla, está ese sol que nos da vida, que alimenta nuestra alegría, nuestra ilusión, nuestra buena onda, nuestro optimismo y nuestra felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día desde el primer momento en que somos conscientes de estar viviendo en una nueva jornada, disfrutando de todo lo que nos encontramos en el camino, buscando el modo de sacar lo mejor de cada cosa. Estar dispuestos a ponernos manos a la obra, con fuerza, con ganas, con actitud positiva es el mejor modo de obtener la esencia de las cosas, de extraer la energía positiva que nos retro-alimenta, que nos ayuda a hacer aflorar todas esas emociones positivas.
Luego, si además somos capaces de expresarlas adecuadamente y compartirlas con quienes nos rodean, ese acto desinteresado, solidario y valiente, a su vez nos resultará gratificante, nos hará sentir útiles, pues además todo eso seguramente será ejemplar para quienes nos observan atentamente y probablemente alguien intentará imitarnos, ese solo hecho de copiar una buena acción, es el punto clave.
Anímense a sentir, a buscar ese rumbo que los lleve a ese ser feliz y busquen compartir, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario