Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 25 de septiembre de 2018

Feliz martes



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente y gracias a Dios, haciendo mi paseo matinal por el barrio, que a estas horas ya se encuentra en pleno movimiento. Es la hora de ingreso al colegio vecino y el alumnado acompañado de sus padres van llegando al lugar, todavía con caras de sueño, seguramente muchos de ellos con ganas de seguir un poco más en cama, aunque seguramente todos en el fondo sienten esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y esa felicidad de volver a sus actividades.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, desde el vamos, desde muy temprano, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, sintiendo como el amanecer va calentando el ambiente, como la gente comienza a ponerse en movimiento. Todo eso tiene cosas que a mi siempre me llaman la atención, elementos destacados de los cuales extraigo alguna partícula, algún pequeño elemento que me aporta ese plus de energía, ese toque que me ayuda a hacer aflorar mis emociones positivas.
Con esa misma fuerza, obtengo el impulso suficiente para ser capaz de compartir todo ello con quienes de un modo u otro me rodean a diario. Ese acto desinteresado, solidario y valiente que les recomiendo, es algo que a su vez me resulta por muchos motivos gratificante, además de resultar a mi juicio, ejemplar para esos observadores atentos.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario