Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 11 de septiembre de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, como cada mañana y gracias a Dios, arranco temprano con mis actividades cotidianas, como primera cosa, un pequeño paseo por el barrio ya que el clima lo permite. Después preparar el desayuno, escribir un poco para publicar el primer artículo de la jornada y luego la salida a Noia para las demás tareas y gestiones que siempre son necesarias para satisfacer nuestras necesidades básicas. Todo ello en un marco bien definido de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas, que es verdad pueden parecer rutinarias y lo son, como son parte indispensable de todos nuestros círculos virtuosos. Las rutinas en si mismas no son nocivas, simplemente existen algunas que tienen una importancia vital y por ese motivo debemos realizarlas, luego están las otras que tienen que ver con los círculos viciosos en los que muchas veces nos metemos por diferentes razones.
Hoy entre otras cosas leía un mensaje de una persona amiga, en donde transcribía una carta atribuida a un escritor latinoamericano ya fallecido, según parece en sus últimos momentos escribió esa misiva para sus amigos y en ella resume las cosas que considera haría si la vida le concediera una nueva oportunidad. Ni más ni menos, seguiría el camino de decir lo que se piensa, de compartir sus emociones, de ser más amable, de disfrutar y gozar del amor y de todo su alrededor, en fin de seguir la senda del ser feliz.
No se si en verdad lo escribió dicho personaje, seguramente fue así, con lo cual me alegró haberlo leído y le agradezco a Graciela su aporte, como también a tantos amigos que me envían cosas por el estilo, haciéndome reflexionar y especialmente muchas de esas cosas me hacen reír, por tanto muchas gracias.
Yo sigo por mi senda, compartiendo lo que hago, lo que pienso y especialmente lo que siento, como lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón y en particular desde que escribo éste blog. Continúo  con ese rumbo fijo hacia el ser feliz cotidiano, esa sana rutina que les invito a experimentar.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario