La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 15 de septiembre de 2018
Feliz Sábado
Hola, muy buenos días, ya estoy en pié gracias a Dios, dispuesto a emprender lo que sea necesario, con fuerzas, con ganas y esa actitud positiva característica. Recién acabo de entrar de mi primer contacto con la jornada, dando un pequeño paseo por el barrio y me dispongo a preparar el desayuno, pues en algo más de media hora debemos estar en la oficina de Rosa. Todo con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos proporciona el hecho de ponernos manos a la obra, de estar en actividad, de tener otra oportunidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo aquello que la vida nos va poniendo a lo largo del trayecto, buscando extraer de cada cosa su esencia, su energía interna. Esa con la que hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas a cada paso, en cada situación.
Sigo por ahí, en mi sendero, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz al que siempre apunto y que vamos logrando con mayor o menor éxito. El secreto siempre se encuentra en no claudicar, en disfrutar el trayecto además de gozar el éxito, que siempre implica un final y un principio. Vamos anímense y acepten el desafío de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario