Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, que fortuna, cuanta belleza, que agradecidos debemos estar por tener la oportunidad de disfrutar un amanecer como éste. Estamos entrando en el otoño y el verano aún se resiste y yo dando un buen paseo por el barrio para arrancar la jornada a tope, un poco de ejercicio antes de tomar un café con Rosa, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí voy yendo, aprovechando el día desde el mismo momento en que me despierto, busco disfrutar de todo cuanto me voy encontrando en el trayecto, de cada cosa, de cada evento, en todo existe algo que nos puede ayudar. Nuestra tarea, es ponernos manos a la obra para extraer la esencia de las cosas, esa energía vital que nos da la fuerza necesaria para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa misma fuerza, a su vez nos damos impulso para compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean, es una forma de mostrarnos, de abrir de algún modo nuestra intimidad a los demás, es el modo de dar ejemplo, de intentar transmitir la importancia de generar esas emociones positivas. De momento la cosecha es gratificante, me estimula a seguir ejerciendo ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir mis sentimientos. Anímense, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario