Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Recién regresamos, hemos pasado la tarde en Vigo, fuimos con Rosa a cumplir su promesa al santo que ella es devota. Como todos los meses luego de mi operación, vamos a cumplir con San Judas, en el santuario que se encuentra en el hogar de ancianos Santa Marta, muy cerca de la playa de Samil. La foto es de hace quince días, cuando también estuvimos por esa ciudad, aunque en otros menesteres, navegábamos por la ría de Vigo frente a las islas Cíes con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al igual que hoy.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, en un hermoso fin de semana que estamos disfrutando a tope de todo aquello que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Ahora mismo estamos en casa, disfrutando de un momento de relax, un merecido descanso luego de la intensidad que hemos puesto en nuestras diferentes actividades.
Luego ya veremos, el atardecer sigue su curso y aún podemos hacer muchas cosas siempre que el cuerpo y el cansancio nos lo permitan. De momento sigo con rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, algo que permanece como primer punto de todas mis notas de bitácora. Les invito a participar y a compartir el camino, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario