Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Hoy al atardecer, caminando por el puente de Noia, haciendo un pequeño paseo para ventilarnos, para relajarnos un poco antes de volver a casa para continuar con las tareas del hogar y Rosa a atender a su mamá. En mi caso, antes debí descansar un poco, pues la mañana y hasta media tarde mis actividades me tuvieron totalmente ocupado y ese descanso lo necesitaba, de todas formas hice algunas cosas y como siempre generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, forman parte de esas tareas imprescindibles en mi agenda.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día y todo lo que vamos encontrando a lo largo del trayecto, disfrutando en cada oportunidad, poniendo todo nuestro esfuerzo, toda nuestra capacidad de trabajo para extraer lo mejor de esas cosas, especialmente su esencia, su energía interior con la que nos alimentamos para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
En todo ese periplo, desde que despertamos hasta que nos vamos a dormir, aplicamos toda la fuerza, todas las ganas y la actitud positiva que somos capaces de dar. Y siempre continuando por ese sendero, con rumbo fijo en el ser feliz. Anímense, hagan el esfuerzo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario