Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Feliz fin de semana


Comenzamos el fin de semana, que hoy arrancó con una neblina tempranera muy espesa y como pueden observar, al fondo de la foto aún persiste esa bruma de la mar que además hace refrescar el ambiente. Más allá de eso, saldremos a pasarlo lo mejor posible, más o menos como todos los días, solo que estamos algo más liberados de algunas obligaciones, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad continúan siendo algo constante en nuestras vidas, básicamente porque nosotros trabajamos cada día duramente para generar esas emociones positivas.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, el fin de semana y cada instante de nuestras vidas, disfrutando todo lo que nos encontramos a lo largo del trayecto. Buscamos hacernos con la esencia de las cosas, con su energía interna, que nos ayuda en esa tarea interminable de generar sensaciones buenas para nosotros y luego para compartirlas con quienes nos rodean.
Ese acto desinteresado, solidario, generoso y valiente de compartir lo más auténticamente nuestro, es algo sumamente gratificante y además ejemplar para quienes observan con atención. Anímense a dar ese primer paso en la senda de la felicidad, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!! Disfruten el fin de semana!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario