Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feliz mañana




Ahí voy yendo, encarando mis actividades matutinas por Noia, a esa hora ya habíamos desayunado Rosa y yo, con lo cual ella se fue a su oficina y como pueden ver estaba en mi periplo diario por el pueblo. Es un sitio pequeño, se puede recorrer a pie en pocos minutos, especialmente la zona vieja y los barrios circundantes, luego el ayuntamiento es algo más extenso y recorrerlo caminando es muy interesante, aunque hace falta un buen entrenamiento y tiempo. Al cabo de la jornada en esas tareas, recorro en el entorno a seis kilómetros, un buen ejercicio, unos buenos paseos generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechamos el día de muchas formas, entre otras ciertas rutinas imprescindibles para cubrir las necesidades básicas, así como una gran variedad de lecturas, para aprender cosas nuevas, para inspirarme y especialmente para mejorar todo aquello que comparto en el blog.
Por ese sendero voy siguiendo mi rumbo fijo hacia el ser feliz, sirviéndome de todas esas herramientas y cosas que me encuentro en el trayecto, de todas ellas obtengo algo que me ayuda en la dura tarea de hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas.
Algunas de esos elementos, me impulsan además a compartir y hacer partícipes a todas aquellas personas que se sientan inspiradas por mi mensaje.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por participar!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario