Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, así amanecemos hoy, así arranca la jornada, con esas cara nos recibe el otoño, casi como nosotros cuando nos despertamos temprano, nos miramos al espejo antes de lavarnos la cara y no nos reconocemos. Pues así mismo, comienza ésta hermosa oportunidad de salir al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a cambiar la cara, la nuestra y la del día, poniendo manos a la obra para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a todo vapor.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el vamos, disfrutando de cada pequeño detalle, desde el amanecer y hasta que las fuerzas nos acompañen. Dando nuestro mayor esfuerzo en la dura tarea de extraer la esencia, la energía interior de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro. Con esa energía, nos nutriremos para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas y tomaremos impulso para compartirlas con nuestro entorno cercano.
Ese mismo entorno, que seguramente aceptará de buen grado nuestro aporte, nuestro acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, que a su vez también resultará ejemplar para esos observadores atentos.
Ahí sigo, en ese camino con rumbo fijo hacia el ser feliz, les animo a intentarlo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario