Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Feliz Jueves


Hola, muy buenos días, que alegría, que ilusión, que felicidad, estar despertando así, tener otra oportunidad de vivir nuevas experiencias en esa mar de rutinas cotidianas. Si, cómo no estar contento, cómo no expresar esa algarabía que me brota del alma, que me genera esas emociones tan positivas, es algo que genera y transmite buena onda, optimismo y una buena forma de arrancar la jornada.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el mismo arranque, disfrutando de un pequeño paseo por el barrio, observando el despertar del pueblo, con el movimiento vivaz del colegio vecino. En esas cosas, ya voy rescatando elementos, pequeñas partículas que me aportan su energía vital, su esencia mágica que me estimula a seguir haciendo aflorar todas esas emociones y sentimientos positivos.
En unos momentos, saldremos nuevamente al camino para realizar todas las demás actividades cotidianas, esas con las que poder completar otras tareas que tienen un claro objetivo, cubrir nuestras necesidades básicas. Por ahí sigo mi camino, en el que además de esos objetivos, tengo un rumbo muy claro y constante, ser feliz. Vamos, anímense a transitarlo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario