Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Feliz Sábado



Muy buenos días, después de una buena reunión de amigos, un buen descanso reparador y gracias a Dios nuevamente al camino. Aquí estoy ya desde temprano saliendo a darlo todo en mis actividades cotidianas, acompañando a mi esposa en las suyas, aunque de momento, ahora mismo vamos a desayunar después de ese primer contacto con el barrio que siempre resulta generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
El aire fresco de la mañana reactiva y nos pone en fase activa, en modo aprovechar el día, es ese primer contacto, ese primer momento disfrutando algo que es gratis, que está ahí para que todos lo podamos gozar. Solo es necesario, abrir los ojos, observar atentamente y ponerse manos a la obra, con fuerza, con ganas y actitud positiva, dispuestos a hacer de esas pequeñas cosas que nos vamos encontrando en el trayecto la base de nuestro ser feliz.
En esa tesitura voy yendo, siguiendo mi rumbo fijo, mi norte constante sin claudicar, luchando a brazo partido una y otra vez para llegar a ese puerto ansiado, ese ser feliz vital, que cuando lo alcanzamos nos obliga a reiniciar el sistema, es uno de esos círculos virtuosos imprescindibles.
Anímense, les invito a sumarse en éste rumbo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario