Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Feliz mañana de mercadillo por Noia



Así voy yendo por la mañana, recorriendo el pueblo mientras realizo mis actividades cotidianas por allí. Al mismo tiempo me regocijo con el ambiente amable y festivo del mercadillo que todos los jueves se realiza aquí en Noia, algo que además de mucha gente unos que vienen a comprar, otros a pregonar sus ofertas, todo ello crea un clima generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que se nota en la algarabía de la gente.
Siempre aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos encontramos en el camino, a cada paso podemos captar muchas novedades, muchas cosas que solo son visibles en la medida de nuestra capacidad de observación, de la atención puesta en lo que vamos haciendo. Además en cada cosa debemos aplicarnos a fondo para poder extraer su esencia, su energía interna, con lo cual obtendremos la fuerza para hacer aflorar nuestras emociones positivas y a compartirlas con quienes nos rodean.
Ahí sigo en mi camino, con mi rumbo fijo en el ser feliz que una vez logrado y luego de gozarlo, se transforma en pasado, en un nuevo rumbo con el mismo objetivo. Es un trabajo constante en nuestra vida cotidiana, requiere mucho esfuerzo, muchas ganas y actitud positiva. Anímense, prueben ponerle ese rumbo a sus vidas, vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario