Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Feliz atardecer Le Solitaire



Por la tarde, Rosa me invitó a ir hasta Portosin, tenía que visitar la casa de un cliente para aconsejarle sobre los cambios para su casa y los materiales a utilizar. Mientras ella hacía sus tareas por allí, me fui a dar un paseo por el pueblo, llegué hasta el puerto deportivo donde ayer por la noche arribaron los veleros que participan de la regata Le Solitaire, una regata en solitario que se disputa en dos etapas desde el norte de Francia hasta aquí y desde donde zarparán el próximo sábado de regreso a la meta en otras dos etapas finales.
En ese marco de paisajes soleados y viento apreciable, hice una buena caminata por el hermoso lugar, aprovechando el día, disfrutando de todo ese entorno marítimo que tantos recuerdos me trae y tantas emociones positivas me genera.
La magia de esta ría de Muros-Noia es tan grande, transmite tanta energía positiva que solo eso es suficiente para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que a su vez quiero compartir con mi entorno cercano y con todas las personas que visitan el blog.
Y así vamos yendo, siempre con rumbo fijo, virando cada tanto sin perder de vista el objetivo de ser feliz. Como siempre, están invitados a compartir el trayecto, anímense!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario