Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Luego de una mañana intensa en todo sentido y especialmente en actividades esporádicas que siempre surgen, pues hoy justamente se juntaron un par de ellas por sorpresa. Así es que recién ahora tengo algo de tiempo como para sentarme tranquilamente a escribir estas lineas, que espero resulten inspiradoras, que ayuden a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a quienes tengan a bien leer el blog.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cuanto nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, todo tiene en su constitución algo realmente trascendente, un pequeño elemento, una partícula básica que si somos capaces de ponernos manos a la obra y extraer esa esencia, esa energía vital, con ello alimentaremos nuestra alma y seremos capaces a su vez de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Continúo en mi camino, siempre con el rumbo fijo hacia el ser feliz que en cada oportunidad propongo y lo hago desde mi practica diaria al respecto, estoy constantemente inmerso en ese objetivo desde que me levanto por la mañana, hasta que me voy a dormir. En todo momento, a lo largo de la jornada, genero todas esas sensaciones y voy logrando el objetivo varias veces. Es algo efímero y por tanto luego de experimentarlo, inmediatamente me pongo a trabajar, me pongo nuevamente en camino con el mismo norte.
Anímense, es un trabajo duro y constante, de todos modos les aseguro que vale la pena, por nosotros en primer lugar y por quienes nos rodean.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario