Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Feliz mañana



En mis actividades matutinas por Noia, fui por el paseo marítimo y así se veía la ría desde el malecón, unas vistas que a diario tengo la fortuna de observar, algo que no me cansa, algo que me brinda cosas nuevas cada vez que doy un vistazo. Hoy con la marea baja y todas esas gaviotas seguramente alimentándose de la resaca de la bajante, todo ese conjunto es generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo aquello que nos brinda la naturaleza de la que estamos rodeados. Sumado a todo eso, también nos vamos encontrando otras cosas, con otros elementos, con otras situaciones en las que nos aplicamos con fuerza, con ganas, con actitud positiva, poniéndonos manos a la obra en la obtención de su esencia, de su energía interior.
Con esa energía, alimentamos nuestra alma, haciendo que salgan a la luz nuestras mejores y más profundas emociones positivas, las que al mismo tiempo compartimos con nuestro entorno cercano, en un acto desinteresado, solidario y valiente que siempre resulta gratificante, siendo a su vez ejemplar para quienes nos observan.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario