Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Por la mañana, luego de tomar el desayuno con mi esposa, de hacer algunas cosas por casa, limpiando y ordenando todo para salir a realizar las tareas cotidianas por Noia con la debida calma, salí a recorrer esos hermosos rincones del pueblo. En esos ejercicios, fui haciendo diferentes actividades y gestiones que me llevaron un buen tiempo, entre otras cosas por el hecho de que en cada una de ellas, pongo toda la fuerza, las ganas, la actitud positiva que soy capaz de dar y al mismo tiempo genero toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que soy capaz.
Y así voy yendo por la vida, aprovechando el día en todas sus aristas, disfrutando de cada cosa que hago, de cada situación, de cada encuentro, de cada detalle que vaya surgiendo a lo largo del trayecto. En todo eso me voy poniendo manos a la obra, buscando que cada cosa se transforme en algo que aporte, en algo que nos enseñe algo, que nos brinde esa energía vital necesaria para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Siempre en ese rumbo fijo, en esa dirección que tengo anotada en mi bitácora, hacia la que cada jornada dirijo la proa en busca de ese efímero y dulce ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario