Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de septiembre de 2018

Feliz anochecer




Llegó la noche, llegó el momento del relax, llegó el momento de irnos a dormir, después de una intensa jornada, en la cual el principal desgaste fue emocional. Tan importante fue que a estas horas estoy totalmente extenuado, estoy escribiendo esto con el impulso necesario para luego seguir rumbo a la cama. De todos modos sigo manteniendo la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad conectadas, es algo que nunca se apaga, es algo que debemos mantener a toda costa.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando hasta que nos sea posible, siempre hay cosas que a último momento nos brindan ese impulso, esa energía extra para continuar. Mañana volveremos al camino, ya con fuerzas renovadas, con ganas y nuestra actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario