Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, amanece mientras doy un pequeño paseo por el barrio, siempre es buena cosa hacer un poco de ejercicio antes de desayunar, resulta estimulante, abre el apetito, activa el metabolismo y todas esas cosas. Para mi lo más importante, es que me permite ver cosas que de otra forma no sería posible y además me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí voy yendo, aprovechando el día desde el mismo instante en que me levanto, la foto es de hace unos momentos, cuando ya me dirigía de regreso a casa para desayunar con mi esposa. Otro momento especial, que disfrutamos tomando algo de fruta, un café y charlando alegremente de todo lo que tenemos pensado hacer a lo largo de la jornada. En fin, todas esas cosas, esas actividades cotidianas que resultan básicas para el diario vivir, además de otras que también hacen al diario vivir y tienen que ver con el amor, la convivencia, la vida en pareja.
En todas esas actividades, ponemos lo mejor de nosotros siempre, en todo momento damos nuestro mayor esfuerzo, con ganas, con actitud positiva y especialmente con mucho amor. Es que todo lo que hacemos, es para nosotros mismos, para nuestra familia, para nuestros amigos, no entendemos otro modo de hacer las cosas.
Seguimos así en nuestra senda, con el rumbo fijo hacia el ser feliz, anímense a experimentarlo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario