Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



La noche de hoy se presenta con una llovizna típica de Galicia, por eso la foto es de hace un par de días atrás, mientras dábamos un paseo con Rosa por Noia. Algo que ahora mismo, se hace difícil por varias razones, la más importante es que aún estamos agotados de toda la actividad del fin de semana, así como de habernos levantado muy temprano. De todas formas la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad siguen ahí, intactas y generándolas con todas las fuerzas que nos quedan.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de un relax bien ganado luego de haber cenado algo ligero, para hacer la digestión antes de irnos a dormir. Mañana volveremos al camino si Dios quiere, lo haremos con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, dando todo de nuestra parte.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario