Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Ahora mismo mientras llego a casa, la noche se cierra totalmente, fui hasta el pueblo para darnos un gusto a la cena. Un buen jamón, una cerveza y ya quedaremos en condiciones de relajarnos, de hacer la digestión tranquilamente para más tarde irnos a dormir. La intensa jornada nos pedía algo así, para cerrar el día con toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad posibles.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de esas pequeñas cosas que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, son muchas veces momentos casi insignificantes, pequeños elementos casi invisibles, que contienen una gran cantidad de energía. En nosotros está canalizarla adecuadamente para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, al tiempo que desarrollamos nuestra capacidad de compartir esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano.
Seguimos como siempre con nuestro rumbo fijo, navegando  con la proa enfilada a ese ser feliz que todos buscamos. Mañana volveremos al camino, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario