Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Feliz atardecer


La evolución de la tarde, desde unos minutos después del medio día fue así, un pequeño paseo por la playa, un café, la actividad que por allí se desarrollaba, gente también paseando por Testal, motociclistas haciendo trial salvando algunos obstáculos adecuados a esa modalidad. En fin, gente haciendo esas cosas que les generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, típicas de los fines de semana.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas especiales que normalmente se prestan más para hacer en momentos donde los tiempos transcurren de un modo algo diferente. Son esos episodios en los que hacemos las cosas que más nos llenan, que más nos gustan, actividades que nos llenan completamente y que por si solas nos hacen aflorar fácilmente todas esas emociones positivas.
Cada una de esas cosas, en sí mismas nos brindan energía, nos dan fuerza, nos impulsan a gozar de ellas y a compartir todo lo que nos hacen sentir con quienes nos rodean. Es algo que si somos capaces de hacer, nos resultará gratificante y será un impulso para quienes observan, para desarrollar sus propias actividades, esas que todos queremos hacer.
Por ahí sigo en mi sendero, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, donde están todas esas cosas buenas para disfrutar.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario