Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



A la noche, ya en casa, de relax en el jardín, dejando pasar el tiempo mientras los recuerdos de la jornada me hacen volver a emocionar. Estoy totalmente agotado, por toda la actividad de la jornada, por las emociones acumuladas, en la que las sorpresas se fueron sucediendo y acumulando junto a la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y felicidad generadas en todo ese cúmulo de cosas.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de repasar todos esos eventos, desde la primera sorpresa de encontrarme con todos esos amigos y mi hermana prontos para embarcar. Luego el paseo en barco en si mismo, la animación de Serafín que resultó sumamente agradable y divertida, hasta la aparición de un grupo de delfines que hicieron las delicias de todos quienes allí nos encontrábamos.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere, de momento nos vamos preparando para irnos a dormir temprano, deberemos madrugar para llevar a mi hermana hasta el aeropuerto y eso requiere un buen sueño. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario