Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



La tarde se va encarrilando hacia el anochecer, el sol va continuando su camino y nosotros seguimos en nuestros menesteres. Esa foto que les muestro es gentileza de mi sobrino Fran, quien se acordó de enviar esa instantánea, del bonito momento en el cual el astro rey se va acurrucando en los musculosos brazos de los montes vecinos. Una imagen que por si sola ya genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, un solo vistazo para quedarse hipnotizado observando la belleza de ese instante maravilloso.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que nos vamos encontrando en el camino, como ese preciso instante en el que se oculta el sol. Eso que se suma a otras cosas, a otros sucesos que a lo largo de la jornada se van acumulando y de los que vamos sacando su esencia, su energía vital con la que nos alimentamos para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Sigo mi senda, con el norte bien claro, con ese rumbo fijo que solo varía en función de cómo cambian las condiciones durante el trayecto hacia el ser feliz. Si quieren sumarse, les doy la bien venida, anímense!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario