Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Feliz fin de semana



Y claro, es fin de semana, imposible dejarlo pasar sin hacer algo divertido, algo emocionante, algo que nos resulte agradable, algo para compartir con la familia o con los amigos. La foto es un recuerdo del finde pasado, mientras íbamos navegando en el Joaquín Vieta con un grupo de amigos y en particular, esa foto es mientras charlábamos con Gonzalo tomando un vino. Siempre, más allá de lo que se tenga para beber y comer, lo importante es compartir la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que nos vamos encontrando en el trayecto, las situaciones que vamos creando, los encuentros, todo nos aporta algo interesante, algo que nos da energía para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
De momento, estamos en plan relax, descansando para continuar algo más tarde con una cantidad de cosas que tenemos pensado hacer. Las ideas están, las ganas también, los amigos todos dispuestos, por tanto, solo faltan pequeños ajustes y dos detalles más, luego ya les contaremos.
Seguimos por nuestro sendero con nuestro rumbo fijo en ese ser feliz que siempre  buscamos.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario