Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Feliz mañana



La mañana por Noia fue como siempre fructífera, realicé todas las cosas que tenía previstas y más allá de la pertinaz llovizna que no exigía paraguas, aunque lo que se puede observar en la foto, da otra impresión. Sin parar, al llegar a casa me puse manos a la obra para preparar de comer, hoy decidimos hacer unos tallarines caseros, preparé la masa, encaucé la salsa de tomate, todo con mucho amor, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
A estas horas ya hemos comido y les puedo asegurar que no sobró nada, quedaron exquisitos, modestia aparte, jeje. Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cada tarea, en la que siempre pongo todo lo que tengo, toda mi fuerza, mis ganas, mi cariño y la actitud positiva característica.
Todas esas actividades, todas esas tareas, me generan una energía especial, me hacen aflorar todas esas emociones positivas, que comparto a lo largo de cada jornada con quienes me rodean. Ese acto de compartir, de abrir mis sentimientos y exponerlos, es algo que me parece buena cosa, me parece que todos deberíamos de algún modo mostrar esa faceta. A mi me hace bien y particularmente me resulta gratificante, pues de vez en cuando hay alguna respuesta positiva, con lo cual me reafirmo en ello.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario