Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



A la noche nos ponemos en plan relax, salimos al jardín a disfrutar de clima estupendo que tenemos por estos días, intentando observar la estación espacial internacional que según han comentado a estas horas debería ser posible observar a simple vista desde aquí. De todos modos, seguimos jugando con nuestro Chicho, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, recogiendo todo lo que la vida nos va dejando a la largo del trayecto, disfrutando todo ello con las fuerzas que a estas horas nos van quedando. Siempre dejamos todo en esa tarea de extraer lo mejor de cada cosa, pues ese trabajo, nos brinda un gran impulso para hacer aflorar esas emociones positivas a flor de piel.
Sigo en el camino de siempre, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, que a su vez comparto con quienes me rodean y ese acto desinteresado, solidario, generoso y valiente, me aporta además una gratificación extra, que me vuelve a dar más energía para continuar.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario