Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, como en las últimas jornadas, nuestro despertar es así, nublado, algún día con lloviznas leves, con una temperatura agradable, que aún invita a salir al camino con ropa ligera. Y como siempre de nuestra parte debemos poner la fuerza, las ganas, la actitud positiva, para estar en condiciones de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Elementos básicos con los que podremos hacer lo que sea, cumplir con nuestras actividades cotidianas correctamente, asumir todas aquellas contingencias que puedan surgir, en fin.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de nuestro periplo diario, de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Poniéndonos manos a la obra con cada cosa, con cada situación, buscando en su interior la esencia de cada cosa, su energía vital, con la que alimentamos nuestra alma para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Por ahí sigo mi sendero, poniendo siempre rumbo fijo a mi norte, ese ser feliz, un efímero instante mágico que una vez logrado, hay que salir nuevamente a buscar, casi como una adicción. Anímense, vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario