La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 11 de septiembre de 2018
Feliz anochecer
Esta noche, recuerdos de una noche por Oporto, esa magnífica ciudad, llena de vida, de ambiente festivo, en un clima inmejorable. Hace unas semanas pasamos un hermoso fin de semana por allí, de regreso a casa desde Fátima, a donde fuimos como hace un año atrás para dar gracias y cumpliendo con nuestra promesa de volver. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, de la promesa cumplida, con todo el disfrute del trayecto y las paradas como la que muestra la foto, es algo maravilloso.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de esos recuerdos, en ésta noche también estupenda. Ya estamos muy cansados, fue otra jornada muy intensa, llena de actividades y de emociones. Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, a continuar con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario