Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Una noche estupenda, ideal para salir a dar una vuelta por Noia, cosa que hicimos para encontrarnos con algunos amigos para tomar algo juntos. Y además de un buen paseo por el pueblo, tomamos unos vinos y picamos algo en varios locales, nos quedó pendiente un café, lo dejaremos para mañana, así continuaremos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo nos vamos encontrando en el camino. En la foto, les muestro una parte de los jardines de la alameda de Noia, un lugar hermoso y bien cuidado que siempre vale la pena gozar.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que nos identifica, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario