Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Feliz Sábado



Muy buenos días, si, es temprano y es sábado, además está muy fresca y nublada la mañana, también nos acostamos tarde por haber salido a tomar algo con unos amigos. A pesar de todo ello, aquí estamos, frescos, con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva, preparándonos para salir a realizar nuestras actividades con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Hemos dormido lo suficiente, ya tendremos tiempo más tarde de seguir durmiendo si lo consideramos necesario, de momento por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Hoy toca neblina, esa es la novedad de hoy al despertar, seguramente luego iremos encontrando otras cosas más que nos van a ir aportando todo tipo de sensaciones, de energía, que nosotros tendremos que ir transformando en emociones positivas en la medida que seamos capaces de ponernos manos a la obra.
Luego, si además somos capaces de compartirlas con quienes nos rodean, completaremos un círculo virtuoso que se irá replicando en el ejemplo si Dios quiere. Anímense, hagan el intento, el primer paso es vital para emprender es camino hacia el ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario