Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, si, ya lo se, es algo tarde, sucede que un desperfecto técnico en el router de casa, me impidió conectarme hasta ahora. Hice todo lo que sabía hasta que finalmente pude conectarme con el servicio técnico de la compañía que nos suministra la conexión telefónica. Así es que ya estoy poniéndome manos a la obra, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Tampoco es que me encontrara sumido en la tristeza, seguía aprovechando el día y disfrutando de una gran cantidad de cosas que siempre es posible hacer. En la foto, hoy más temprano, desayunando en el jardín, tomando unos mates, con nuestro Chicho muy atento a todo, especialmente a las migas que iban cayendo al suelo mientras comíamos esas deliciosas rosquillas.
Sigo por mi camino como siempre, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que nunca abandono. Les invito a dar ese paso, anímense vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario