Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Hoy por la noche seguimos con la llovizna, las nubes bajas y evidentemente algo más fresca la temperatura y a falta de una buena foto, vuelvo a tirar de recuerdos. La foto es de hace algo más de un año, disfrutando de un concierto en vivo en nuestro hotel en la zona de Cala d´Or en Mallorca. De aquellos momentos agradables, siempre se rescata la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad vividas.
Esas mismas sensaciones y sentimientos que vivimos ahora, luego de la visita de Alex, el ahijado de Rosa y su novia María. Pasamos gratos momentos, mientras cenábamos con ellos, hablando sobre distintas cosas, nuestras experiencias de vida, su visión de la actualidad y otros temas variados. Siempre es bueno departir con gente joven, valorar sus aspiraciones, sus vivencias, sus experiencias vitales, su forma de ver las cosas, en fin, intercambiar opiniones, intentar comprender.
Ahora mismo, ya preparándonos para irnos a dormir, seguimos reflexionando sobre todo ello y ya nos gana el sueño. Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario