Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 30 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, a primera hora, nos fuimos a comer el pulpo a Padrón, luego después de un paseo regresamos a casa para comprobar que todo estaba en orden y luego de que Rosa atendiera a su mamá, nos fuimos hasta Portosín a visitar una amiga. Antes hicimos una parada en Punta Batuda, para tomar un refrigerio en la cafetería del camping, donde además disfrutamos de esa puesta de sol sobre los montes vecinos, que nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el camino, hace un par de horas atrás fue ese momento mientras disfrutábamos una cerveza. La foto nos ilustra de lo vivido en ese instante, esa sola vista nos brindó la fuerza suficiente para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y seguimos por nuestro sendero, con rumbo fijo hacia ese ser feliz, algo efímero en su duración, algo que requiere ponernos inmediatamente manos a la obra para reiniciar el camino nuevamente con el mismo rumbo fijo. Así funciona, anímense, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario