Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, temprano por la mañana, haciendo un pequeño paseo por el barrio, observando el movimiento que el comienzo de las clases nos trae por aquí. Pues afortunadamente tengo la dicha de salir al camino otra jornada más, a encarar lo que se presente, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del camino, sin desperdiciar nada, pues en todo ello podemos encontrar algo que rescatar, un pequeño elemento, una partícula energética que nos ayude a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Para ello, tenemos que ser observadores atentos, poner mucha fuerza, muchas ganas, actitud positiva y estar dispuestos a ponernos manos a la obra. Se requiere un gran esfuerzo y dedicación para poder continuar por esa senda con rumbo fijo a ese ser feliz vital. Anímense, es algo que vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario