Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, hoy fui hasta Noia bien temprano, de hecho cuando salí de casa estaba totalmente oscuro, la foto es de hace algo más de media hora, cuando regresaba a casa. Me tocó hacer los controles rutinarios indicados por mi médico de cabecera y como corresponde allí fui a la hora indicada, como siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Supongo que todo eso se podrá algún día detectar en una analítica, ya como una rutina más del proceso sanitario.
Y así vamos yendo, aprovechando el día desde muy temprano, disfrutando del buen clima, del amanecer, de las calles del pueblo aún tranquilas, sin transeúntes y como siempre encontrando cosas interesantes, algunas para mostrar, otras para extraer algo que aprender y de todas ellas obteniendo ese quantum de energía positiva.
Con ella, alimentamos nuestra alma, hacemos aflorar nuestras emociones positivas y al mismo tiempo si tenemos la capacidad de compartir con quienes nos rodean, pues también podremos encarar ese acto desinteresado, solidario y valiente de brindar a los demás algo que es bien auténticamente nuestro, las sensaciones, los sentimientos, nuestras emociones más profundas.
Así sigo mi camino, mi rumbo fijo hacía el ser feliz, les invito a compartir la senda.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario