Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



A la noche continuamos el relax en casa, ya hay pocas ganas de salir, por eso recurro nuevamente al recuerdo de una de esas noches, como la que disfrutamos en Lisboa hace unos meses. Por allí pasamos muy gratos momentos, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cuanto nos resulta posible, de todo aquello que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Cada cosa nos aporta algo, que seguramente nos ayudará a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo mi camino, con el rumbo fijo hacia el ser feliz, algo que nos mantiene en plena actividad en todo momento. Ahora ya va tocando irnos a dormir, mañana volveremos al sendero, con fuerza, con ganas y actitud positiva. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario